Hola gente como están? Esta es mi primera entrada xD.
Bueno hoy quería hablar sobre como leo, leo y leo sin parar! a mi mama le disgusta mucho que lea todo el tiempo porque lo hago solo cuando encuentro un libro que me guste y no uno para el colegio no se si les habrá pasado jaja. Recientemente adquirí el libro primer libro de la trilogía "Los Juegos del Hambre", para ser sincera me lo compre el miércoles ,osea ase dos días, y ya lo termine. Me lo devore! no literalmente obvio jaja. Pero ya en serio esto de los libros es una verdadera adicción no lo creen? Para leer los del colegio tardo semanas pero para los que me gustan simplemente no puedo parar, solo para comer o hacer otra cosa jaja.
Diganme a ustedes les pasa lo mismo?
Besos y abrazos.
Camii