jueves, 16 de febrero de 2012

Leer, leer y seguir leyendo...

Hola gente como están? Esta es mi primera entrada xD.
Bueno hoy quería hablar sobre como leo, leo y leo sin parar! a mi mama le disgusta mucho que lea todo el tiempo porque lo hago solo cuando encuentro un libro que me guste y no uno para el colegio no se si les habrá pasado jaja. Recientemente adquirí el libro primer libro de la trilogía "Los Juegos del Hambre", para ser sincera me lo compre el miércoles ,osea ase dos días, y ya lo termine. Me lo devore! no literalmente obvio jaja. Pero ya en serio esto de los libros es una verdadera adicción no lo creen? Para leer los del colegio tardo semanas pero para los que me gustan simplemente no puedo parar, solo para comer o hacer otra cosa jaja.
Diganme a ustedes les pasa lo mismo?
Besos y abrazos.
Camii

4 comentarios:

  1. Hola Cami owo...bueno debo decir que me pasa igual hahaha me lei toda la saga de los juegos del hambre en dos semanas, por el simple hecho de que me quede enganchada desde el primer libro, igual si es un libro que me interese no lo suelto a menos de que deba comer, entrar a clase, te juro que aun si debo ir al baño leo ahi xDDDD y me desvelo leyendo, hahaha igual tardo en leer libros del colegio xDD es que más que nada me centro en la trama que maneje el libro owo..buen blog sigue asi!! nwn te estare siguiendo owo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo he llegado al punto de leerme novelas mientras el profesor daba clases. Cuando un libro de atrapa es imposible soltarlo, me siento identificado con tu comentario, el mes pasado me lei lo que va de la saga HUSH HUSH!
    Yo los unicos libros de la escuela que lei son los que me daban en literatua y filosofia, me interesaba el tema, pero luego era imposible leer para mi otros libros!
    Asimismo, aparte de leer me encanta escribir, aunque ya no lo hago tan seguido! bueno te dejo tranquila y te estare siguiendo! Nos vemos Asher!

    ResponderEliminar
  3. Es que la verdad es que esos libros son muy atrapantes. Son geniales! Suzanne escribio una excelente trilogia!! Habran dos o trs cosas que no me hayan convencido, pero, en general AME los libros. Lamentablemente demoré unos cuantos meses en leer los 3 libros, jajajaXD Pero es porque no los podia conseguir, y, tmb porque, no tengo una lectura muy veloz u.u jejeXD Si buscas otra cosa para leer leugo, te recomiendo Correr o Morir! tmb son geniales esos libros

    ResponderEliminar